www.diariocritico.com
Cayetano Rivera tendrá 'una motivación especial' en la corrida del domingo en Albacete a favor de Asprona
(Foto: EP)

Cayetano Rivera tendrá "una motivación especial" en la corrida del domingo en Albacete a favor de Asprona

martes 09 de junio de 2015, 19:11h
El matador de toros Cayetano Rivera ha asegurado que le hace "mucha ilusión" que hayan querido contar con él para la corrida de toros a favor de Asprona que se celebrará este domingo en Albacete y en la que participarán también los diestros Enrique Ponce y José María Manzanares, y ha añadido que tendrá "una motivación especial" por la causa "tan bonita" que tiene la esta asociación.


Cayetano Rivera
, junto al presidente de Asprona, Lucio Gómez, ha visitado este martes las instalaciones de la Residencia Miguel Muñoz de Gea que la asociación tiene en Albacete.

Sobre la visita que ha realizado a la residencia de la asociación, en la que se atiende a personas con discapacidad mental, el torero se ha mostrado feliz de poder "compartir con ellos el día" y ha destacado que el toreo "siempre se ha mostrado solidario" pero que en estos momentos es necesario colaborar "de la mejor manera posible".

Rivera ha indicado que "es un motivo bonito y especial a la vez que un compromiso" ya que compartirá cartel con "grandes toreros" y ha expresado su deseo de que la corrida "embista y todo el mundo pueda disfrutar y emocionarse" con el toreo.

Vuelta a los ruedos

Cayetano Rivera, que ha vuelto a los ruedos recientemente, ha destacado que acaba de empezar y que las sensaciones "son buenas" y se está encontrando bien, informando de que "esta temporada será corta".

Ha recordado que la última vez que toreó en Albacete recibió una cornada y que vuelve "con mucha ilusión" ya que se trata de una tierra "muy torera, con muchas ganaderías y mucha afición" y que se enfrenta a la cita del domingo con mucho respeto.

Preguntado por la temporada taurina que se está desarrollando, el matador ha comentado que no descarta su presencia en la feria de septiembre de Albacete y que lo irán viendo "sobre la marcha". El próximo compromiso de Rivera, tras Albacete, será Burgos el 29 de junio y ha descartado su presencia en la feria taurina de Pamplona sobre la que ha dicho que nunca ha estado "por motivos personales y por sensaciones".

Presencia de Manzanares Por su parte, Lucio Gómez, a preguntas de los medios sobre la presencia del diestro José María Manzanares tras su cogida en la plaza de Granada, ha comentado que "no hay ninguna duda" porque el apoderado del torero "ha confirmado que va a venir a torear".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios