www.diariocritico.com

Suspendida la subasta del aeropuerto de Ciudad Real prevista para este viernes

jueves 18 de junio de 2015, 19:57h
El titular del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ha suspendido la subasta del aeropuerto que estaba previsto que se realizará este viernes a las 11.00 horas, según se señala en una diligencia de ordenación que hoy se ha hecho pública.


Esta decisión se toma después de que la empresa Ciudad Real Airport Internacional --cuya propuesta de compra del aeropuerto en la fase de venta directa fue rechazada por los administradores concursales hace pocas semanas-- presentará este miércoles una serie de alegaciones a la subasta y pidiera su suspensión.

En su escrito, Ciudad Real Airport Internacional indicaba que la subasta se iba a realizar "sin los necesarios requisitos de antelación y publicidad, siendo la modificación solicitada contraria a la normativa indicada". Asimismo, indicaba que la subasta debía suspenderse por "haberse modificado con relevancia el contenido de la misma, sin los necesarios requisitos de antelación y publicidad, siendo la modificación solicitada contraria a la normativa indicada".

Las alegaciones de la empresa hacía referencia a la decisión del juzgado, del pasado 12 de junio, de incorporar a la subasta --que afectaba, en principio, a los elementos básicos para que el aeropuerto funcionara: pista, torre de control, Terminal de pasajeros-- una opción de compra de los terrenos industriales que, de partida, habían sido desgajado de la subasta.

En su decisión de este jueves, el titular del Juzgado de lo Mercantil reconoce que no se han cumplido los 20 días que marca la ley para conocer estos cambios antes de la subasta y ordena su suspensión a expensas de fijar otra fecha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios