www.diariocritico.com
'A la chita callando', Pedro Sánchez 'va a conseguir la Moncloa'
(Foto: EP)

"A la chita callando", Pedro Sánchez "va a conseguir la Moncloa"

domingo 21 de junio de 2015, 12:25h
Los barones del PSOE han mostrado su apoyo al secretario general de su partido, Pedro Sánchez, y creen que está en disposición de liderar el cambio, para lo que ha ido "ganando terreno en los últimos meses". Además, han negado que en algún momento haya existido "ruido interno" en la formación.


Así, el líder del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado, a su llegada al Teatro Circo Price, donde los socialistas celebran este domingo el Comité Federal que lo proclamará candidato a la Presidencia del Gobierno, que "a la chita callando" el socialista "va a conseguir La Moncloa".

Preguntado por las primarias, García-Page ha indicado que "son una oportunidad brillante de ejercer la democracia", pero que el PSOE no está dispuesto "hacer teatro", de modo que "si hay candidatos que quieren optar, muy bien", pero no se van a inventar candidatos "para crear una opereta y que la gente piense que se está debatiendo cuando todos tenemos muy claro que Pedro Sánchez está en condiciones de liderar este cambio".

Por su parte, la miembro de la Ejecutiva socialista, Carme Chacón, ha declarado que España necesita "un Gobierno responsable" que "sea capaz de poner en marcha las reformas que el país necesita" y "acabar con la corrupción" lo que, a su juicio, significa "acabar con estos años de PP" y "esta oportunidad la tiene el PSOE y la va a liderar Pedro Sánchez desde Madrid". "Y yo en Cataluña", ha asegurado.

Todos los barones que han ido llegando a esta cita han destacado que ahora empieza una nueva etapa en el partido que creen que culminará con la vuelta del PSOE al Gobierno. Y han asegurado que trabajarán para que Pedro Sánchez se ponga al frente del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios