www.diariocritico.com
Monedero, que se 'avergüenza de ser europeo', acusa a la 'troika' de haber cometido 'un acto de terrorismo' contra Grecia
(Foto: EFE)

Monedero, que se "avergüenza de ser europeo", acusa a la 'troika' de haber cometido "un acto de terrorismo" contra Grecia

lunes 13 de julio de 2015, 16:08h
El ex dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero ha cargado duramente contra las instituciones europeas y contra el Partido Popular por "haber cometido un acto de terrorismo" contra Grecia, tras el acuerdo alcanzado este lunes en el Eurogrupo. Sobre el PP, Monedero ha criticado el apoyo del partido al "golpe de Estado" que se está llevando a cabo contra el Ejecutivo de Alexis Tsipras.
Monedero ha leído la definición de "acto de terrorismo" en el Código Penal Español, y ha asegurado que es así como las instituciones europeas están actuando contra Grecia. Además, ha señalado este lunes, día en que se ha alcanzado el acuerdo, como un día en el que algunos, entre los que se incluye, se "avergüenzan de ser europeos".

El ex 'número 3' de Podemos ha cargado contra el Partido Popular y especialmente contra su vicesecretario sectorial, Javier Maroto, a quien ha acusado de expresarse "como un capataz que al tiempo está dando latigazos al esclavo huido" para intentar además dar una lección a los demás.

"Que el PP esté apoyando un golpe de Estado me preocupa profundamente", ha reconocido apuntando además que en ocasiones advierte comportamientos similares en el PSOE, en cuyo ADN está "la obligación de no cometer este tipo de comportamientos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios