www.diariocritico.com
Valdés en uno de los escasos partidos en la portería del United
Valdés en uno de los escasos partidos en la portería del United

Valdés sigue en caída libre: Van Gaal carga contra él y le echa del Manchester

El portero desmiente que no quisiera jugar con los filiales

jueves 16 de julio de 2015, 12:13h
La polémica está montada con Víctor Valdés, cuya carrera tras salr del Barça por decisión propia y lesionarse gravemente, sigue en caída, ya que ni siquiera su actual club, el Manchester United, en el que no ha jugado apenas, le quiere ya, según ha declarado este jueves su entrenador Louis van Gaal. Que ha explicado que la ausencia del guadameta en la gira de pretemporada se debe a que "no sigue" su "filosofía" y porque "se negó a jugar con el equipo sub-21", algo que sugirió con intención de "ayudarle", y tras lo que piensa que "solo queda una salida" y que es la marcha del conjunto 'red devil'. Valdés, por su parte, ha desmetido esta acusación.


El todavía guardameta español del United ha contestado a las acusaciones del técnico del conjunto británico, el holandés Louis van Gaal, con una foto de los tres encuentros disputados por el jugador con dicha plantilla, en un mensaje en el que pide "respeto" hacia su persona".. #respect", escribió Valdés a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que acompañaba de una foto en el vestuario del equipo sub-21, así como los tres partidos que disputó con él, ante el filial del Liverpool, el Chelsea y el Tottenham.

Van Gaal, a su llegada a Seattle para iniciar la pretemporada de los 'red devils', compareció en rueda de prensa explicando que el motivo de la ausencia de Valdés en la gira es que no comparte su "filosofía" de juego, y que se negó a jugar con el equipo sub-21 para recuperar la forma física, tras lo que "solo hay una salida, que se vaya".

Después de lesionarse de gravedad y finalizar su contrato con el FC Barcelona, donde coincidió en sus inicios con el técnico holandés, Valdés se reencontró con Van Gaal al unirse al Manchester United en el mercado de invierno, disputando tres encuentros con el conjunto inglés la pasada temporada. Tras este enfrentamiento, está claro que el portero no seguirá con el United y, por ahora, no tiene equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios