www.diariocritico.com
Zapata la vuelve a líar con un tuit, esta vez sobre el nazismo y la actual Alemania
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Zapata la vuelve a líar con un tuit, esta vez sobre el nazismo y la actual Alemania

lunes 20 de julio de 2015, 11:03h
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha aconsejado al concejal Guillermo Zapata "prudencia" y "sosiego" ante su último tuit, en el que compara el nazismo con algunos dejes del actual gobierno germano.

Zapata acabó por borrar este fin de semana un comentario en la red social Twitter a partir de un artículo de opinión. "Enorme @gerardotc sobre la banalidad del mal en el nazismo y en el gobierno alemán actual", señalaba.

"Borro el tuit con el texto de @gerardotc. Se está empezando a usar con un sentido diferente al que yo entiendo que tiene el texto", explicó el edil en la misma red social. Para él, "no es un texto que compare el nazismo con ninguna otra cosa sino que habla de cómo se tecnifica la crueldad y el sufrimiento".

Carmona, por su parte, ha señalado este lunes en declaraciones a Antena 3, que ese comentario inicial denota "falta de prudencia". "No es delito la imprudencia pero debe ganar prudencia, que es el cuaderno de bitácora de los poderes públicos", le ha aconsejado.

El socialista ha opinado que ante "el problema de empleo brutal" que tiene Madrid "no ayuda en nada" dedicarse a "meterse en asuntos internacionales" con un tuit.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios