www.diariocritico.com
Ángel Nicolás: el POM de Toledo del año 2007 'no tiene visos de poder cumplirse'
(Foto: EP)

Ángel Nicolás: el POM de Toledo del año 2007 "no tiene visos de poder cumplirse"

lunes 05 de octubre de 2015, 12:01h
El presidente de la Federación Empresarial de Toledo (FEDETO), Ángel Nicolás, se ha referido al Plan de Ordenación Municipal de la capital toledana ratificado el pasado viernes por el Tribunal Constitucional, asegurando que cuando se ideó se hizo de la forma que aconsejaban las circunstancias, pero que en la situación actual "no tiene visos de poder cumplirse".
A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Ángel Nicolás ha dicho que "no es muy correcto" iniciar un proceso que se culmine varios años después. "En aquel momento no era descabellado, pero lleva aparejados más de 140 millones de euros en infraestructuras, algo inviable".
En todo caso, ha reconocido que la ratificación del POM por parte de la justicia "es una buena noticia" para el Ayuntamiento de Toledo, ya que no va a tener que hacer frente a las cuantías del Impuesto de Bienes Inmuebles que hubieran sido declarados improcedentes.
"Tenemos que tener un plan consensuado entre todos, ya que afectará a toda la economía productiva de la provincia y pedimos que sea un plan razonable para hoy y que sirva para los próximos 15 años", ha indicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios