www.diariocritico.com

Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias cierran un primer gran debate sin Rajoy

> El presidente del PP ha declinado la oferta del organizador, el diario 'El País'

miércoles 04 de noviembre de 2015, 08:01h
Pues ya tenemos muy cerca el gran debate. Al menos un primero. Los líderes de PSOE, Pedro Sánchez, Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias, se han comprometido a participar en un debate de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre que será retransmitido por 'El País' a través de su página web.
Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias cierran un primer gran debate sin Rajoy
(Foto: FE)

'El País' ha invitado a los candidatos a La Moncloa de los cuatro principales partidos, los tres citados y el PP, a participar en un debate para confrontar sus propuestas electorales y todos ellos han aceptado asistir a excepción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según informa el citado diario en su edición digital.

El debate a 3 bandas, cuya fecha de celebración todavía no ha sido concretada, se emitirá en directo a través de la web del periódico, elpais.com. Este debate sería el primero entre los tres líderes de PSOE, C's y Podemos, tras el mantenido recientemente por Albert Rivera y Pablo Iglesias en el programa 'Salvados' de 'La Sexta'.

Mientras tanto, la televisión está siendo el gran campo de batalla mediático de los candidatos. El lunes pudimos ver a Pedro Sánchez en La 1, con preguntas de 12 ciudadanos, y ayer martes, Pablo Iglesias fue entrevistado en 'El Hormiguero', donde se arrancó a cantar tocando también la guitarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios