www.diariocritico.com
Sara Carbonero, ¿otra vez mamá?
Ampliar
(Foto: EP)

Sara Carbonero, ¿otra vez mamá?: la revista 'Hola' publica que estaría embarazada de su segundo hijo

miércoles 04 de noviembre de 2015, 07:51h
La portada de la revista ¡Hola! de esta semana supone todo un shock en el mundo rosa: Sara Carbonero, embarazada. La noticia sin duda pilla desprevenidos a todos, ya que la pareja había planificado así su nueva vida en Oporto, con la baja voluntaria de la periodista en Telecinco, ahora más entendida.

La que fuera presentadora de deportes en Telecinco estaría esperando un nuevo hermanito o hermanita para Martín Casillas Carbonero.

Los colaboradores de Sálvame estaban comentando la tarde de ayer martes las declaraciones que tendremos en el quiosco de revistas del corazón de María José Campanario cuando llegaba la bomba que tenía en el faldón de la portada de la revista.

portada de la revista hola

Parece que tras su cambio de residencia a Oporto, Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido ampliar la familia. Tras habernos enseñado parte de su casa en el país vecino y que está más que encantada con el cambio a pesar de que echa de menos nuestro país, la pareja ha encontrado en Oporto su hueco y un buen lugar para tener su segundo hijo.

¿Para cuando sonarán campanas de boda tras este segundo hijo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios