www.diariocritico.com

El PP suspende el acto de presentación de candidatos y el PSOE cancela su Conferencia sobre el programa para el 20-D

sábado 14 de noviembre de 2015, 09:12h

El Partido Popular suspende el acto de presentación de candidatos previsto para hoy en Barcelona en señal de duelo y solidaridad por las decenas de víctimas y heridos de los brutales atentados de París. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá este sábado desde la Moncloa, según ha informado el Ejecutivo. El PSOE ha decidido finalmente suspender la conferencia política que iba a celebrar este fin de semana en Madrid para aprobar su programa electoral como señal de duelo por los atentados cometidos en París, han informado fuentes socialistas. Prácticamente todos los partidos han anulado su agenda de actos de campaña de este sábado.
El PP suspende el acto de presentación de candidatos y el PSOE cancela su Conferencia sobre el programa para el 20-D
Ampliar
(Foto: EP)

El PSOE anunció a primera hora que mantenía la 'Conferencia programa de Gobierno', un encuentro de los socialistas que durará todo el fin de semana y en la que se debatirá el programa de gobierno del PSOE con el que concurrirá a las próximas elecciones generales, pero finalmente ha decidido cancelarla ante la magnitud del ataque sufrido por Francia.

A la conferencia, que se iba a celebrar en el recinto ferial de Ifema, estaba previsto que asistieran 1.200 personas procedentes de toda España.
La intención inicial era aprobar el programa de las elecciones generales del 20 de diciembre y celebrar diversas mesas de debate.

También el presidente del Gobierno presidirá en el Palacio de la Moncloa una reunión del Consejo de Seguridad Nacional para analizar la situación tras los atentados de anoche en París.

A la reunión del Consejo de Seguridad Nacional, según ha informado el Gobierno, asistirá, entre otros, la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios