www.diariocritico.com
Juan Pablo Wert, número 1 de Podemos al Congreso en Ciudad Real
Juan Pablo Wert, número 1 de Podemos al Congreso en Ciudad Real (Foto: EFE)

Podemos centrará su primer día de campaña en Ciudad Real en un acto con todos los candidatos regionales

jueves 03 de diciembre de 2015, 18:45h
Los cabezas de lista de Podemos Castilla-La Mancha iniciarán juntos la campaña electoral en Ciudad Real este viernes, a las 19.00 horas en un acto que celebrarán tras la pegada de carteles esta noche. La formación morada centra sus fuerzas del primer día en una provincia en la que Juan Pablo Wert -hermano del ex ministro de Educación del PP, José Ignacio Wert- es el número uno al Congreso y al que algunas encuestas -aunque no la última publicada por el CIS- le otorgan posibilidad de obtener escaño.
El acto de apertura oficial de campaña de Podemos Castilla-La Mancha se celebrará en la Cafetería Secretos de Autor de la ciudad.
Al acto acudirán los números uno de las listas de Podemos al Congreso de los Diputados por cada una de las provincias. Junto a Juan Pablo Wert (nº 1 Ciudad Real) estarán Ariel Jerez (nº1 en Guadalajara), Fernando Prieto (nº1 en Albacete), Mª Ángeles García (nº1 en Cuenca) y Gloria Elizo (nº1 por Toledo).
El evento también contará con la presencia del secretario general de Podemos Castilla-La Mancha y diputado en las Cortes autonómicas, José García Molina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios