www.diariocritico.com

Pedro Sánchez, "un hijo de clase de media y un padre de clase media", también cumple con María Teresa Campos

Pedro Sánchez, 'un hijo de clase de media y un padre de clase media', también cumple con María Teresa Campos
Ampliar
(Foto: Tele5)
sábado 05 de diciembre de 2015, 22:09h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que hay "muchas causas objetivas", como el paro, la desigualdad y la corrupción, para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no repita al frente del Ejecutivo. "Hay muchas causas objetivas para que Mariano Rajoy no repita como presidente del Gobierno. Una es el paro, otra es la desigualdad y la otra es la corrupción", ha apuntado Sánchez en una entrevista en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', presentado por María Teresa Campos. Durante el programa, el candidato a la Presidencia del Gobierno se ha definido como "un hijo de clase de media y un padre de clase media" y ha afirmado considerarse "muy afortunado" por vivir el tiempo político que está viviendo.
"Yo, a diferencia de Mariano Rajoy, soy una persona honesta, limpia y decente", ha apuntado el líder socialista. "Vamos a ganar al Partido Popular, porque si todo el mundo no quiere a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy no puede ganar las elecciones", ha añadido Pedro Sánchez-

En relación con los resultados de la última encuesta del CIS, Sánchez ha destacado que "el 70% de la población española de esa encuesta dice que quiere cambiar el Gobierno, que no quiere a Mariano Rajoy como presidente cuatro años más".

Preguntado por los nuevos partidos, como Ciudadanos o Podemos, el dirigente socialista ha indicado que "la pluralidad es buena, pero el PSOE tiene historia y tiene futuro".

Sánchez considera que Ciudadanos "siempre ha apoyado a la lista más votada", por lo que "apoyaría al PP". "Solamente con el PSOE ganando las elecciones al PP podremos garantizar el cambio", ha añadido.

"Por los hechos los conoceréis", ha afirmado Sánchez en relación con el partido presidido por Albert Rivera, y ha insistido en que "Ciudadanos, cuando ha podido, siempre ha elegido al PP".

Por otra parte, el líder de los socialistas ha afirmado que Podemos y su secretario general, Pablo Iglesias, "dicen querer hacer lo que ya hizo el PSOE". "Al final, Podemos y Pablo Iglesias dicen querer hacer lo que ya hizo el PSOE y por eso le digo que le voy a dar una buena noticia y es que lo vamos a volver a hacer los socialistas", ha apuntado.

Según ha explicado, Iglesias "cuando ha decidido trabajar en un partido político lo hizo en IU", por lo que "tuvo la libertad de afiliarse y de trabajar con el PSOE y no lo hizo".

El opinión del líder de los socialistas, su partido es el que puso en pie el Estado del Bienestar, entre otras cosas a través de la educación, la sanidad, la dependencia, las pensiones, la ley de lucha conta la violencia de género y la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios