www.diariocritico.com
Milagros Tolón tiene 'pocas esperanzas' de que Coca-Cola llegue a Toledo
Ampliar
(Foto: José Ramón Márquez)

Milagros Tolón tiene "pocas esperanzas" de que Coca-Cola llegue a Toledo

Aunque confía en las negociaciones del presidente de Castilla-La Mancha con El Corte Inglés

miércoles 09 de diciembre de 2015, 11:45h
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado que tiene "pocas esperanzas" de que la empresa Coca-Cola se implante en la capital regional aunque ha asegurado que confía en las negociaciones del presidente regional y exalcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, para la instalación de El Corte Inglés en la ciudad.

Milagros Tolón, a preguntas durante un desayuno informativo organizado este miércoles por Encastillalamancha.es, ha señalado que la llegada de El Corte Inglés es "un empeño" de García-Page.
Asimismo, ha señalado que la implantación de esta empresa sería "muy buena para la ciudad y las zonas de Vega Baja y Santa Teresa" y ha reiterado su confianza en que las conversaciones al respecto lleguen a buen puerto.

EL PP ACUSA A PAGE DE "MENTIR" SOBRE COCA-COLA

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha afirmado que el presidente regional y exalcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, "no ha parado de engañar a los toledanos diciendo que traería la fábrica de Coca-Cola a Toledo".

La viceportavoz del Grupo, Claudia Alonso, se ha dirigido a la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, afirmando que "el hecho de que haya confirmado que Coca-Cola no vaya a venir le honra", según ha informado el PP en nota de prensa.

Asimismo, Alonso ha asegurado, respecto a las palabras de Tolón manifestando que "confía" en que las negociaciones de García-Page para la llegada de El Corte Inglés a la ciudad, que "estos anuncios ya no cuajan en la sociedad toledana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios