www.diariocritico.com
Page dice que 'hay que ver quién sale ganando' con las filtraciones para saber quién es el 'delincuente interno'

Page dice que "hay que ver quién sale ganando" con las filtraciones para saber quién es el "delincuente interno"

martes 02 de febrero de 2016, 14:09h
No ha dado nombres. O nombre. Pero se le ha entendido. Porque el secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, barón socialista, y presidente del Gobierno de esta región, Emiliano García-Page, ha dicho este martes que "hay que ver quién sale ganando" con las filtraciones del Comité Federal del sábado "para empezar a tener una pista de quién ha sido el delincuente interno que lo haya hecho". Todo el mundo sabe que la filtración ha restado autoridad a los barones, al menos moral y mediática, a los barones.Y ha beneficiado, al menos mediáticamente, a Pedro Sánchez.
De este modo se ha pronunciado el líder de los socialistas castellano-manchegos, preguntado sobre las filtraciones a un medio de comunicación de las intervenciones realizadas a puerta cerrada por varios dirigentes socialistas durante la celebración el pasado sábado del Comité Federal.

"Hay que ver quién sale ganando --con esas filtraciones-- y empezaremos a tener una pista de quién ha sido el delincuente interno que lo haya hecho. Verdaderamente es muy grave que se pueda jugar así con la confianza de la gente que habla de corazón para que las cosas se arreglen", ha criticado García-Page.

"Esto no pasa ni en Podemos. En sus órganos de dirección ni 'screaming' ni leches. Son órganos de deliberación y lo entiendo. Tiene que ser así", ha sentenciado García-Page, que en un tono más distendido ha dicho que "de las pocas cosas que le dejan ver en casa en la televisión está esto del CNI", de lo que ha aprendido "sin ser experto en la materia, que siempre es muy importante como terminan de encontrar al culpable por el móvil".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.