www.diariocritico.com
Urdangarín presume haber 'mejorado la sociedad' con Nóos y promete devolver lo 'defraudado'
Ampliar
(Foto: EP)

Urdangarín presume haber "mejorado la sociedad" con Nóos y promete devolver lo 'defraudado'

miércoles 02 de marzo de 2016, 18:49h
Iñaki Urdangarín ha asegurado hoy ante su declaración por el jucio del Caso Nóos que las actividades desarrolladas por el Instituto Nóos ha "mejorado la sociedad" y "generado conocimiento". Además, ha asegurado hoy que está dispuesto a pagar a la Agencia Tributaria si considera que "algo no está bien hecho".

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha asegurado este miércoles que el Instituto Nóos en su "pequeño mundo de los interesados en el patrocinio y la vertebración del turismo" ha "generado conocimiento y mejorado la sociedad".

Así lo ha dicho el marido de la Infanta Cristina, en respuesta a la preguntas de la letrada de la Abogacía del Estado, Dolores Ripoll, que ha iniciado su interrogatorio, después de que acabase el del fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach.

Urdangarín muestra su voluntad a pagar si ha defraudado

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha asegurado este miércoles que, si la Agencia Tributaria considera que "algo no está bien hecho, ahí está mi consignación de un dinero para repararlo".

Así se ha manifestado en respuesta a una pregunta formulada por la letrada de la Abogacía del Estado, Dolores Ripoll, quien, entonces, le ha preguntado si reconoce su defraudación a lo que Urdangarin ha contestado que "no".

"Si la Agencia Tributaria cree que no he cobrado todos los importes, yo he tenido siempre la voluntad de repararlo", ha explicado en relación a esta consignación de dinero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios