www.diariocritico.com
Refugiados sirios
Refugiados sirios (Foto: EP)

Cuatro médicas del campo de refugiados de Eidomeni piden ayuda urgente para que lleguen nuevos voluntarios

martes 05 de abril de 2016, 08:52h
Más allá de las ayudas oficiales, tantas veces tarías y lentas, hay gente que se vuelca con los refugiados para poner a su servicio los conocimientos que puedan serñes útul, Máxime si son médicos. Es el caso de estas cuatro residentes que han hecho llegar esta solicitud de que se apunte más gente y que figura de manera íntegra abajo.


Somos 4 residentes de medicina, escribiendo desde el campo de refugiados de Eidomeni, en la frontera (cerrada) de Grecia con Macedonia (acceso a Europa). A todos los que os pueda interesar el voluntariado/cooperación, os animamos a venir. Faltan manos de médicos y no médicos, hay mucho por hacer y mucha gente a quien dar soporte, sobretodo teniendo en cuenta que la mitad son menores de 10 años.

Los refugiados son sirios, kurdos, afganos, iraquíes... gente tranquila, pacífica y agradecida que huyen de sus países porque las guerras les han dejado sin nada. Nosotras hemos vivido parte de la experiencia y os podemos guiar si tenéis dudas y poner en contacto con cooperantes de aquí, y estaremos encantadas de responder a cualquier pregunta que podáis tener y/o explicaros lo que se está viviendo aquí.

A quien pueda interesar, llamadnos o por whatsapp sin dudarlo!

. 627 655 907 (Anna)
. 666 664 226 (Klara)
. 645 198 416 (Carmen)
. 630 846 941 (Berta)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios