www.diariocritico.com

PSOE, Ciudadanos y Podemos concluyen una intensa reunión tras dos horas y media decisivas para la investidura de Pedro Sánchez

jueves 07 de abril de 2016, 19:20h
Los equipos negociadores de PSOE, Podemos y Ciudadanos han concluido este jueves su primera reunión a tres bandas tras dos hora y media de diálogo encaminado a tratar de desbloquear la situación política española.
Mesa reunión a 3 PSOE, Podemos y Ciudadanos
Ampliar
Mesa reunión a 3 PSOE, Podemos y Ciudadanos (Foto: EP)

El encuentro arrancó a las 16.30 horas, como estaba previsto, en la sala Lázaro Dou del Congreso, que recibe el nombre del diputado catalán que empezó presidiendo las Cortes de Cádiz, y concluyó poco después de las siete de la tarde.

Los representantes del PSOE dejaron claro desde primera hora su papel mediador: Mientras los equipo de Ciudadanos y Podemos ocupaban cada uno de los lados de la mesa redonda, el eje central se reservaba a los seis representantes socialistas, con Antonio Hernando y Meritxell Batet a un lado y con los otros cuatro enfrente.

De esa manera, la delegación de Podemos, encabezada por Pablo Iglesias, y la de Ciudadanos, con el portavoz Juan Carlos Girauta y el vicesecretario general José Manuel Villegas al frente, no llegaban a sentarse juntos, sino que entre medias estaban los socialistas.

La reunión, precedida por el enfrentamiento protagonizado la víspera en el Congreso por los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, concentró el interés de numerosos informadores, muestra de la expectación generada por el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios