www.diariocritico.com
Empiezan los saraos

Empiezan los saraos

lunes 10 de diciembre de 2007, 08:06h
Quien disfruta con estas cosas es el Canapero de este periódico, afortunadamente ya repuesto de sus males y nuevamente con nosotros. Él, sin duda, nos deleitará con todas estas fiestas político-navideñas que tradicionalmente reúnen a políticos y periodistas en estas fechas entrañables. Aquí apuntamos solamente que la semana próxima habrá inflación de estos copetines, comenzando por el del PSOE, próximo lunes, que nos traerá, dicen, al mismísimo Zapatero para brindar por el 2008 con los chicos de la prensa, que tan bien -sí, bastante bien-  le tratan. Pero es el canaperío del día 18 lo que más llama la atención de los muchachos plumillas y de los micros; porque, como decíamos el otro día, hay muchas guerras mediáticas en el ambiente y se trata de ver si, por ejemplo, los chicos de Público se mezclan con los de El País, o si, para variar, acuden los santones de la COPE, a los que se invita pero no suelen ir, o si los directores de los periódicos papelarinos (es decir, de papel y capitalinos) bajan del pedestal absurdo en el que andan subidos y aparecen por la sala Millares de La Moncloa para reunirse con el resto de sus compañeros.

Pues eso: que este año los copetines coinciden casi en el tiempo con la disolución de las cámaras. Que este año los saraos son preelectorales. Que este año se prevé más tensión que nunca. Y que no podemos, simplemente no podemos, perdérnoslos.

Allí estaremos, los canaperos y los que hacemos este On The Record, en la mayor cantidad de actos posibles…y en los que nos inviten, que no suelen ser todos. Ya saben: algunos miopes siguen pensando que los digitales son de segunda división, y así les va (a ellos, digo). Falta ahora saber si el colega del Offthe, o sea, Carlosepunto, también va a dejarse caer por ahí, o ya ha tirado la toalla, vencido por los achaques.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios