www.diariocritico.com
Roca desmiente que solicitara una reunión 'secreta' al juez Castro ante la imputación de la infanta
Ampliar
(Foto: EP)

Roca desmiente que solicitara una reunión "secreta" al juez Castro ante la imputación de la infanta

lunes 23 de mayo de 2016, 17:36h
Uno de los abogados de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ha vuelto a negar este lunes haber pedido una entrevista "secreta y confidencial" con el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, en los días previos a que el juez decidiera si por segunda vez acordaba la citación como investigada de la hermana del Rey.

En declaraciones a medios ante el bufete de abogados, Roca se ha remitido al comunicado enviado este sábado, en el que negaba los hechos; ha asegurado que "no tenía ningún sentido procesal", y que quiere llegar a sentencia para que se dictamine la inocencia de la Infanta.

Preguntado sobre el estado de ánimo de la investigada, Roca ha respondido que no puede ser portavoz de estados de ánimo y ha añadido que podría asegurar que la Infanta tiene "un nivel de sorpresa" parecido al suyo.

Otro de los abogados de Cristina de Borbón, Pau Molins, ha definido como sorprendente el escrito del juez, y ha asegurado que está "al margen de todas estas cuestiones" y que él se dedica a defender a la Infanta en el caso Nóos.

El juez Castro presentó un escrito suscrito ante notario al juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, en el que ponía de manifiesto esa propuesta de reunión "clandestina" por parte de Roca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios