www.diariocritico.com

Aecim entrega los Premios Empresariales del Metal de 2007

Enmarcado en los actos de conmemoración del 30 aniversario de la Asociación de Empresas del Metal de Madrid

martes 11 de diciembre de 2007, 11:24h
La Asociación de empresas del Metal de Madrid (Aecim) entregó este lunes, en una cena de gala, los premios empresariales de su fundación. Los premios, que fueron entregados por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, tienen una dotación económica de 18.000 euros y su objetivo es crear una nueva plataforma para la difusión de las mejores iniciativas empresariales.

En la categoría de mejor iniciativa empresarial en favor de la internacionalización, la empresa premiada fue la Sociedad Española de Electromedicina y Calidad S.A., por su clara vocación exportadora; el premio a la iniciativa en favor de la innnovación en la empresa fue para Ramen S.A. Por último, el premio a la mejor gestión empresarial fue la Ferretería Ortiz S.A.

Gerardo Díaz Ferrán entrega uno de los galardones.El jurado estuvo compuesto, entre otras autoridades, por el consejero de Economía y Consumo de la Comunidad, Fernando Merry de Val, y el presidente de la fundación Aecim Metal Madrid, José Miguel Guerrero Sedano.

Además de estos premios, Aecim quiso hacer entrega de placas conmemorativas a las cuatro asociaciones que más les han apoyado en sus treinta años de historia: la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, representada por su presidente, Salvador Santos Campano; CEIM, con su presidente Arturo Fernández; Confemetal y su presidente, Carlos Pérez de Bricio; y CEOE, con su presidente, Gerardo Díaz Ferrán.

Salvador Santos Campano, presidente de la Cámara de Comercio.La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quiso felicitar a Aecim "y hacer llegar el agradecimiento de todos los madrileños por invertir su esfuerzo y trabajo en Madrid".

"Son los emprendedores quienes con su talento desempeñan una papel fundamental para que Madrid se haya consolidado como la segunda región industrial de España".

El presidente de CEIM, Arturo Fernández.Después de la entrega de premios, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos, los más de 400 invitados asistieron a una distendida cena en la que, entre puros y buen vino, los empresarios del metal charlaron sobre la situación de la actividad en un sector calificado como tradicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios