www.diariocritico.com
Optimismo a tope de Florentino Pérez: piropea a su 'espectacular' plantilla 'imposible de superar'

Optimismo a tope de Florentino Pérez: piropea a su "espectacular" plantilla "imposible de superar"

miércoles 31 de agosto de 2016, 15:11h
Optimismo y piropos a tope. Porque el presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, ha afirmado que el club blanco tiene "una plantilla espectacular" y que es "imposible de mejorar", confirmando que no habrán más refuerzos en el equipo madridista en el último día del mercado de fichajes, que se cierra este miércoles.

"Tenemos una temporada repleta de retos, hemos logrado la Supercopa de Europa y hemos ganado los dos primeros partidos de liga ante rivales muy serios. Tenemos una plantilla espectacular, imposible de mejorar y un entrenador, Zinedine Zidane, cuyas aportaciones al Real Madrid han sido trascendentales, primero como jugador y ahora como entrenador", aseveró el presidente blanco durante la firma del acuerdo mundial con Neumáticos Hankook, argumentando que todo el club quiere "volver a demostrar" lo que es "capaz de hacer".

El mandatario calificó el acto junto al presidente de Hankook Tire, Hyun Shick Cho, como "entrañable" y señaló que el equipo madridista "solo piensa en crecer y avanzar para la conquista de nuevos títulos" cada temporada.

"El Real Madrid es un club abierto al mundo que ha conquistado el corazón de cientos de millones de aficionados del planeta, tanto por su juego como por sus valores de convivencia, tolerancia, respeto y solidaridad", señaló con la presencia del nuevo 'global partner' del club blanco, dirigentes de Hankook y del club y los jugadores Kiko Casilla, Keylor Navas, Danilo, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Rubén Yáñez, Fabio Coentrao y Mariano.

Ideología, religión, raza y clase social

"El Real Madrid es un lugar de encuentro donde no importa la ideología, la religión, la raza o la condición social. Nos une este sentimiento que es el madridismo. Y este apasionante camino lo compartimos con las mejores marcas ya que nos ayudan en este esfuerzo. Hoy tengo el honor de presentar un acuerdo estratégico entre el Real Madrid y una de las grandes compañías líderes en producción de neumáticos en todo el mundo. Una alianza para ser más fuerte", manifestó el presidente blanco.

El presidente del Real Madrid comentó que tanto el club blanco como la marca Hankook "comparten" un "liderazgo inquebrantable" y "una obsesión permanente por la innovación y por la búsqueda de la perfección".

Por su parte, el presidente de Hankook manifestó que la empresa de neumáticos es una marca "Premium Global" y está presente en "180 países" con "cinco centros I+D" y "siete plantas de producción con 22.000 trabajadores".

Después de ambas intervenciones, el dirigente de Hankook y Florentino Pérez firmaron el acuerdo y se entregaron mutuamente un obsequio. El presidente blanco le entregó una camiseta del Real Madrid con el dorsal 1 y con su nombre, y Hyun Shick Chole le concedió un obsequio de su país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios