www.diariocritico.com

Fiestas patronales de Perales de Tajuña

  • San Blas: 3 de febrero. Misa, senderismo, cocido, actividades culturales, competiciones deportivas y juegos infantiles.
  • Fiesta de la Hermandad de Nuestra Señora del Castillo: se celebra el 6 de mayo. Misa y procesión en honor a Santa María del Castillo, canto de los mayoes, concierto, pastas y limonada.
  • San Isidro: 15 de mayo. Misa, romería, paella popular, pastas, limonada y competiciones y juegos infantiles.
  • Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Castillo: mediados de agosto. Los festejos que comiennzan oficialmente el 10 de agosto con el tradicional pregón y la coronación de la reina y las damas de las fiestas, seguidos del previsto agradecimiento del alcalde, José Andrés García. Las novenas en honor de la Virgen “Nuestra Señora del Castillo” se sucederán del 6 al 14 de agosto y cada día la Parroquia ha programado diferentes temas que confirman la devoción de Perales hacia su patrona. Hasta el 19 de agosto el calendario de actividades será muy intenso y Perales podrá disfrutar de actuaciones musicales, representaciones humorísticas y los tradicionales encierros de reses y sensacionales novilladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios