www.diariocritico.com

Master PPT Padel 2007 en Ifema

domingo 16 de diciembre de 2007, 17:32h
El Sony Ericsson Máster Pádel Pro Tour 07 reunió a los mejores jugadores del pádel mundial, ocho parejas en categoría masculina y cuatro en la femenina. Este torneo se disputó del 13 al 16 de diciembre en el pabellón 10 del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid.

La competición femenina fue la gran novedad en la presente temporada. Una edición que hizo también un hueco en la ‘Galaxia’ a las mejores jugadoras del circuito. El cuadro femenino estuvo compuesto por Lisandro Berwig e Iciar Montes, Paula Eyheraguibel y Carolina Navarro, Alejandra Salazar y María Silvela y Catalina Tenorio y Valeria Pavón.

En el apartado masculino las parejas clasificadas para el torneo estrella del año fueron las siguientes: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, Cristian Gutiérrez y Sebastián Nerone, Gabriel Reca y Hernán Auguste, Maximiliano Grabiel y Gastón Malacalza, Matías Díaz y Miguel Lamperti, Pablo Lima y Roberto Gattiker, Marcello Jardim y Raúl Arias y, por último, Mariano Lasaigues y José María Montes.

El sistema de competición fue bajo la modalidad de ‘round robin’. En la competición masculina las ocho parejas se dividieron en dos grupos de cuatro, para después de la fase inicial disputar semifinales y final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios