www.diariocritico.com
El Madrid empieza la temporada como acabó la anterior: con un título, la Supercopa ante el United (2-1)
Ampliar

El Madrid empieza la temporada como acabó la anterior: con un título, la Supercopa ante el United (2-1)

martes 08 de agosto de 2017, 09:21h
Se cumplieron los pronósticos que hacían favorito al Real Madrid para iniciar la temporada con un título, el primero, la Supercopa de Europa, ante un Manchester United que no se hundió con la ventaja blanca merced a los goles de Casemiro (minuto 23) y de Isco (minuto 51) y fue capaz de acortar distancias por medio de Lukaku (minuto 63), pero tampoco planteó demasiados problemas.

El Madrid no se cansa de ganar, aunque haya fracasado en los amistosos de pretemporada, siempre es fiable en las finales, y tras cerrar la campaña anterior con la Champions, ahora se lleva a sus vitrinas la Supercopa. Con el placer añadido de hacerlo frente al siempre polémico Mourinho, cuyo United presentó batalla, sin ocasiones, eso sí, hasta el pitido final.

Además, Zidane se permitió el lujo de dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo hasta el minuto 80, y la verdad es que no se le echó en falta. Porque la sala se máquinas con Isco, Casemiro y Kroos, mantuvo siempre el control. Incluso con los cambios, en ningún momento pareció peligrar este primer título de la temporada.

Ficha y alineaciones

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco (Cristiano, min. 80), Benzema (Lucas, min, 80) Bale (Asensio, min, 80). Manchester United: De Gea; Blind, Darmian, Lindelof, Smalig, Valencia; Herrea, Matic, Pogba; LIkaku, Mkhitaryan.

Árbitro: Gianluca Rochi (Italia).

Estadio Nacional Arena Felipe II, de Skope (Macedonia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios