www.diariocritico.com

Continúa la polémica sobre la recalificación de Mestalla

El Consell dice que el Levante UD le 'tendrá de lado' si se cumplen las condiciones de legalidad

El Consell dice que el Levante UD le "tendrá de lado" si se cumplen las condiciones de legalidad

El conseller recuerda que el club ya ha realizado actuaciones recientes

viernes 10 de noviembre de 2006, 17:16h
El portavoz del Consell, Vicente Rambla, manifestó este viernes  que el Levante UD "encontrará siempre la respuesta" del Gobierno valenciano y "tendrá de lado" su colaboración en las propuestas que plantee si éstas respetan la legalidad. El portavoz del Consell afirmó que no sólo el Levante, sino que cualquier institución, municipio o entidad "que quiera hacer alguna apuesta de progreso y de mejora dentro de la legalidad y el respeto a todas las normas urbanísticas, tendrá de lado la colaboración de la Generalitat valenciana".
Rambla realizó estas manifestaciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del pleno del Consell tras ser preguntado sobre la pretensión del Levante UD de que el Ayuntamiento de Valencia le recalifique el estadio Ciudad de Valencia para construir uno nuevo.

   Así, explicó que, de hecho, el Levante "la ha tenido ya en iniciativas recientes que ha planteado tanto en el entorno de su estadio como también en su ciudad deportiva", a lo que añadió que la entidad azulgrana "no puede tener queja de la disposición de este Gobierno hacia los planteamientos que haya podido realizar nunca".

   En este punto, señaló que otra cosa "es los que quiera hacer de cara al futuro", para los que, según aseguró, "contará siempre con la respuesta del Consell de la Generalitat".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios