www.diariocritico.com

Nadie del Gobierno, muchos del PP...

El Congreso de las Víctimas: ¿un congreso contra el Gobierno?

El Congreso de las Víctimas: ¿un congreso contra el Gobierno?

miércoles 23 de enero de 2008, 07:57h
Ayer Aznar fue la cara más reconocida en la primera jornada. Y este miércoles va Rajoy... Mientras tanto, Zapatero no quiso participar y recibió reproches por ello.
El ex presidente del Gobierno José María Aznar reprochó la ausencia de "algunas personas" al Congreso y lo achacó a que "les sobra arrogancia y les falta coraje, les sobra sectarios y les falta talento". Aznar se mostró asombrado de que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se presente como candidato a la Presidencia tras reconocer que "engañó" a los españoles sobre la negociación con ETA después del atentado de la T-4. Por ello, pidió a los españoles que piensen "muy bien" a quien van a votar en las próximas elecciones.

EL PAÍS destaca que Aznar aprovechó el congreso de las víctimas "para pedir el voto". De igual modo, PÚBLICO dice que "Aznar hace campaña a costa de las víctimas".

En el mismo foro, el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, insistió en la importancia de "la rebelión cívica" para terminar con el terrorismo de ETA. Alcaraz afirmó que Zapatero "consiguió un rédito electoral de 192 asesinatos".


Y hoy, Rajoy

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, interviene este miércoles en el IV Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Su conferencia tendrá lugar a las 13:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios