www.diariocritico.com

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año 2023

jueves 28 de diciembre de 2023, 14:57h
El pasado 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales
/COMUNICAE/

El pasado 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales


El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada durante el año por los distintos premiados. La apuesta por la calidad en el trabajo realizado, el esfuerzo dedicado y el afán de innovación, dejó patente en el evento la implicación de todos los galardonados en sus respectivas actividades a lo largo de todo el año.

La Gala comenzaba otorgando el primer galardón de la noche a Montessori International Schools,  D. Eduardo García, CEO de esta empresa internacional, recogía el premio. Montessori International Schools es un centro de formación especializado en Pedagogía Montessori. Su objetivo es ofrecer una formación Montessori clásica y rigurosa basándose en las fuentes originales de la Dra. María Montessori adaptada a las necesidades educativas actuales, reuniendo en un solo centro formativo lo mejor de la tradición italiana y la anglosajona.

Seguidamente, recogía el premio D. Asdrúbal Nadal por su revolucionario uso del videomaping, así como por su revolucionaria Cake Mapping Pro ® APP. Con su equipo de trabajo en España en su empresa Video Mapping Producciones® VideoMapping.Pro®, han proyectado principales monumentos históricos y patrimonios de la humanidad. Ha creado la primera aplicación móvil especializada en hacer que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, logre decorar pasteles utilizando la proyección del video Mapping como herramienta decorativa.

A continuación recibía el Premio D. Alex French, en representación de Dña. Natalia Alonso de Palma CEO de Richmond International School. Richmond International British Schoo,l abrió sus puertas por primera hace 10 años en Sant Pere de Ribes con un grupo reducido de 50 alumnos, y desde entonces el proyecto educativo ha crecido y se ha desarrollado hasta llegar a los 200 alumnos de 26 nacionalidades distintas y con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años.

La velada continuaba con la entrega del siguiente galardón, que tuvo como destinatario a D. Marcos Cano, CEO de Solar-Tec Renovables. SolarTec Renovables se ha convertido en el referente indiscutible en el mundo de las energías renovables. Marcos Cano, un emprendedor de tercera generación en una familia de empresarios, inició su andadura en el negocio familiar hace tres décadas. Hace dos décadas, Marcos Cano creó SolarTec Renovables, una empresa concebida con la ambiciosa visión de convertirse en la mejor del mundo en su sector.

El acto de premiación concluyó con la entrega a EFIC, Escuela de Coaching, en cuyo nombre recogía el galardón Dña. Izaskun Unzain, su Directora General: desde su nacimiento hasta ahora, Efic ha venido ofreciendo servicios y programas formativos en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo personal, profesional y empresarial/organizacional entre las que destacan las relacionadas con el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional, el de Equipos, etc. con el claro propósito de ir Generando Espacios de Crecimiento para las personas y las organizaciones a las que pertenecen. 

Tras la solemne Entrega Del Premio Europeo Mejor Empresa del Año 2023, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

Fuente Comunicae