www.diariocritico.com

inbestMe se alía con TaxDown para facilitar la declaración de la renta de sus clientes

miércoles 10 de abril de 2024, 14:52h
El robo advisor con mayor personalización del mercado ofrece a sus clientes los servicios TaxDown para el asesoramiento fiscal, con un ahorro medio de 350€ en el trámite anual ante la Agencia Tributaria
/COMUNICAE/

El robo advisor con mayor personalización del mercado ofrece a sus clientes los servicios TaxDown para el asesoramiento fiscal, con un ahorro medio de 350€ en el trámite anual ante la Agencia Tributaria


Coincidiendo con el inicio de la campaña de la declaración de la renta, InbestMe, el robo advisor con mayor personalización del mercado nacional y pionero y líder en inversión indexada sostenible se alía con TaxDown, la start-up española pionera y líder en servicios de asesoría fiscal online, para que sus clientes puedan afrontarla con todas las garantías y permitiéndoles alcanzar un ahorro medio de 350 euros.

Los clientes de inbestMe se beneficiarán de descuentos especiales así como del asesoramiento personalizado del equipo de la TaxDown que ha revolucionado la asesoría fiscal con la primera herramienta española para hacer la declaración online, reconocida como Colaborador Social de la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria), que brinda a los contribuyentes el mejor escenario tributario posible gracias a su motor fiscal basado en algoritmos propios.

El CEO de la inbestMe, Jordi Mercader, destaca: "Desde nuestros inicios nos hemos avanzado a las necesidades de nuestros clientes incorporando funcionalidades como la banca abierta o el reconocimiento facial mediante inteligencia artificial para agilizar los trámites. Completar nuestro círculo de inversión inteligente con el asesoramiento fiscal que nos brinda la alianza con TaxDown, representa un nuevo hito en nuestro camino, acompañando al inversor para tomar las mejores decisiones financieras".

Por su parte, el CEO de TaxDown, Enrique García Moreno, añade: "Los clientes de inbestMe se beneficiarán de nuestra colaboración al optar a un ahorro en su declaración de la renta gracias a nuestro servicio de asesoría fiscal personalizada".

Acerca de
inbestMe es una Agencia de Valores autorizada por la CNMV y opera como gestor automatizado de carteras de inversión basadas en ETFs, planes de pensiones, fondos indexados cotizados y fondos monetarios, los más eficientes del mercado. Se trata de un revolucionario modelo de Inversión Inteligente pionero en España, altamente eficiente, que maximiza la diversificación y personalización, y que opera con total transparencia e independencia.

Actualmente, las TAEs (rentabilidades anualizadas) de las carteras indexadas diversificadas de inbestMe superan en 3,5 puntos porcentuales la media de los fondos de inversión en España según Inverco y su Cartera Ahorro tiene una Tasa Interna de Rendimiento (TIR) del 3,6% (variable según los tipos oficiales del BCE).        

TaxDown es una compañía española que ha revolucionado la asesoría fiscal, poniendo en el mercado un servicio digital pionero que permite realizar la declaración de la renta, de forma sencilla, garantizando al contribuyente el mejor resultado. Desde su llegada al mercado español, hace ya cuatro años, ha gestionado más de 650 millones de euros en impuestos, ahorrando más de 100 millones de euros a los contribuyentes de manera oficial. 

 

Fuente Comunicae