www.diariocritico.com

Critica la construcción del muro fronterizo

Silvester Stallone presenta Rocky VI

Silvester Stallone presenta Rocky VI

viernes 05 de enero de 2007, 03:54h
El actor estadounidense Silvester Stallone presentó este jueves en la ciudad de México la sexta entrega de la serie Rocky. Durante la conferencia de prensa el Stallone criticó la construcción del muro en la frontera.
El actor estadounidense Sylvester Stallone dijo hoy en Ciudad de México que, con Rocky Balboa, da por terminada la saga de este boxeador, compuesta por seis películas que comenzó hace 30 años.

"Hace unos años me case, tuve hijos, pero seguía teniendo una bestia dentro de mí que me decía: tienes que terminar la saga de Rocky", indicó el actor en rueda de prensa en la capital mexicana.

"He cometido muchos errores en mi vida, pero uno con el que no podía vivir era el no terminar esta historia, porque todo el mundo ama a Rocky", aseguró en su cita con la prensa.

Stallone también expresó sobre el proyecto del muro fronterizo entre Estados Unidos y México. "Es ridículo, una locura. Son cosas de políticos que no se ponen de acuerdo. Lo que se debe hacer es empezar a trabajar juntos", aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios