www.diariocritico.com

Monumental enfado de Luis

Málaga recibe a la Selección con gritos de ''Raúl, Raúl'

Málaga recibe a la Selección con gritos de '"Raúl, Raúl"

martes 05 de febrero de 2008, 17:27h
"Raúl, Raúl". Lo que más podía dolerle a Luis ha sucedido en Málaga, que recibió a la Selección pidiendo la vuelta del madridista.
No podía entrar Luis con peor pie en Málaga. donde llegó la Selecicón a primeras horas de la tarde de este martes. Porque fue recibida en la estación del AVE por muchos aficionados con pancartas y gritos de "Raúl, Raúl". Esa petición de que vuelva el delantero madridista sentó fatal a Luis, que ni siquiera se preocupó de disimularlo.

Porque, además, fueron alrededor de 500 personas, la mayoría de los presentes, las que  reclamaron al seleccionador la presencia de Raúl. Mientras, Luis torció el gesto más de lo habitual y aceleró el paso sin atender a los que le reclamaban que firmara autógrafos.

Y es que el señeccionador ya venía caliente tras haber declarado, como respuesta a la pregunta de que hará si la Federación nombra a su sucesor antes de la Eurocopa, que nunca ha visto una selección con dos entrenadores.

El técnico español explicó que, a su juicio, lo correcto sería echarle primero a él y luego contratar a un nuevo entrenador. "Es lo que yo haría. Me parece lo más justo, porque nunca he visto una Federación con dos seleccionadores".

En declaraciones a Cuatro, Luis Aragonés acusó a la Federación presidida por Ángel María Villar de estar filtrando las informaciones que apuntan a que antes del Europeo habrá nuevo técnico del combinado nacional.

"Cuando hablo de que depende de cómo vayan los vientos es porque desde la Federación puede haber habido alguna filtración, pero cada uno puede actuar como cree oportuno. Por mi parte no se ha especulado con este asunto, pero yo no puedo impedir que lo hagan los demás", dijo Aragonés, quien insistió en que "es cuestión de que la Federación haga lo que considere oportuno".

Sobre el caso de Álvaro Arbeloa, convocado parta el partido ante Francia cuando estaba lesionado, Aragonés reconoció que es un error suyo. "Es un error del seleccionador y punto. Es un error que no debe suceder, pero a lo hecho pecho", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios