www.diariocritico.com

Con fotos del peruano Mario Testino

Revista Vogue escogió al Cusco como escenario para su reportaje fotográfico

Revista Vogue escogió al Cusco como escenario para su reportaje fotográfico

sábado 16 de febrero de 2008, 05:33h
La revista Vogue, una de las más importantes del Reino Unido y del mundo de la moda, escogió la ciudad del Cusco como escenario principal para su reportaje fotográfico de su edición del próximo mes de marzo.

El reportaje fotográfico de 17 páginas se realizó en diciembre pasado, con el soporte de la Comisión de Promoción del Perú para las Exportación y el Turismo, Prom-Peru. Ello dentro de la nueva estrategia de promoción de escenarios peruanos en trabajos audiovisuales.

En el reportaje Daria Werbowy y Lily Donaldson, reconocidas top models, visten exclusivas prendas en escenarios cusqueños para la cámara del peruano Mario Testino, fotógrafo reconocido como el mejor en el mundo de la moda internacional.

"Mario es del Perú y él ama regresar allí, entonces todas las temporadas nos pregunta si nosotros podemos ir a su país a hacer fotos", señala la directora de moda Lucinda Chambers.

Testino es un reconocido fotógrafo peruano, nacido en Lima y radicado en Londres. Él ha dedicado toda su vida a la fotografía alcanzando un verdadero renombre internacional al haber fotografiado en los últimos tiempos a grandes personalidades.

Fuente: www.elcomercio.com.pe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios