www.diariocritico.com

La Comunidad ampliará tres intercambiadores de Madrid

lunes 18 de febrero de 2008, 13:16h
La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció este lunes en la inauguración de la ampliación del intercambiador de Moncloa que la Comunidad de Madrid, dentro de su Plan de intercambiadores, ampliará los de Chamartín, Conde de Casal y Avenida de América antes de que termine la legislatura.
Según fuentes de la consejería de Transportes, el objetivo es concluir las tres obras antes del término de esta legislatura. Comprenderían una ampliación de la capacidad de los mismos tanto para viajeros como para medios de transportes y una mejora de la accesibilidad.

El proyecto que se encuentra más avanzado es el de Avenida de América. Según explicó Esperanza Aguirre, los estudios que ha realizado el Consorcio Regional de Transportes, el plan de actuación es inminente.
Por otra parte, la presidenta regional insistió en el que es uno de sus proyectos personales para la región. Aseguró que el Gobierno regional siguen "coqueteando" con la idea de crear un tren bala al estilo del de Tokio.
Según las mismas fuentes de la consejería, este proyecto se encuentra en estudio. La autoridad regional pretende incluirlo en la conexión ferroviaria entre Majadahonda y Moncloa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios