www.diariocritico.com

Dolor y luto en Venezuela

Monseñor Baltazar Porras, oficiará misa por las víctimas del avión siniestrado

Monseñor Baltazar Porras, oficiará misa por las víctimas del avión siniestrado

sábado 23 de febrero de 2008, 02:59h

El arzobispo de Mérida monseñor Baltazar Porras,  informó que se realizarán misas por los fallecidos del avión de Santa Bárbara Airlines, y ante la predominancia de pasajeros andinos en la aeronave indicó que hay luto en la región.

"Anoche a primera cuando tuvimos noticias de este accidente tan inesperado, hemos estado en contacto con el Vicario General que está en la Ciudad de Mérida, pues está pendiente de todo ello y hay cierta cercanía con los familiares y la tripulación, los viajes desde Mérida generan un contacto con aquellos que tenemos que estar de forma permanente con un avión, una cercanía con los pilotos, las aeromozas, que quizás no se da en los grandes aeropuertos y en las grandes ciudades" dijo en conversación con Unión Radio.

Para  monseñor Porras, hay cercanía con las más de cuarenta personas que fallecieron en el accidente del avión de Santa Bárbara Airlines. "Un luto para toda nuestra región, nuestra Iglesia y en estos días debemos ir a los diversos pueblos y parroquias a acompañarlos en estos momentos que son tan duros".

"Eso está en el tapete, ya veremos con los familiares de algunas personas y en Mucuchíes ciertamente a lo largo de todo el novenario, y lo más probable en la misma Catedral de Mérida uno por todos los desaparecidos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios