www.diariocritico.com

Hillary Clinton vence en estados de Ohio y Texas

miércoles 05 de marzo de 2008, 05:12h

La senadora de Nueva York  triunfa en las primarias que se celebran en Ohio y Texas. A su vez, consiguió imponerse en Rhode Island. Por su parte, Obama ganó por amplia diferencia en Vermont

Hillary Clinton derrota al senador de Illinois, en las primarias demócratas de Ohio, por 57% a 41%, según informes de la prensa norteamericanos.
 
A su vez, en Texas, la legisladora neoyorquina vence a Barack Obama por una diferencia de 1.000 votos, aunque los medios de los Estados Unidos dan una paridad del 49 por ciento.
 
La ex primera dama también logró imponerse en Rhode Island, aunque por una diferencia mucho mayor a las anteriores, al conseguir el 59% de los electores, frente al 40% del de Illinois.
 
Por su parte, Barack Obama quedó claramente por delante de Hillary Clinton en las primarias de Vermont, cuando el recuento indica que obtuvo el 60% de los votos.

Texas y Ohio son considerados estados claves a la hora de definir las candidatura demócrata de cara a las elecciones presidenciales norteamericanas que tendrán lugar el próximo 4 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios