www.diariocritico.com

Artículo de prensa

Acusan a Francisco José Alcaraz de conductas fascistas

Acusan a Francisco José Alcaraz de conductas fascistas

Dicen que hay que hacer frente a los terroristas y no a las víctimas

lunes 24 de marzo de 2008, 19:57h
La Junta Directiva de la Asociación Víctimas del Terrorismo ha decidido emprender acciones judiciales contra las Juventudes Socailistas de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) por intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen y al honor de la asociación en un artículo publicado en la revista "Pueblo Joven".

La revista, distribuida este mes de marzo antes de las elecciones generales, está editada, diseñada e impresa por las Juventudes Socialistas de la localidad manchega y contiene un artículo en el que acusa al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, de tener conductas "fascistas y antidemocráticas".

Para la AVT, esta información "está llena de falsedades" que "atacan y vilipendian el honor y el buen nombre" de la asociación. Así, en un comunicado, la AVT denuncia que soporta "continuos ataques, descalificaciones o afirmaciones que faltan a la verdad". "Pero la AVT no puede permitir que nadie desprestigie su nombre ni la meritoria labor que realiza y no se cansará de defender la memoria, la dignidad y la justicia que merecen todas las víctimas del terrorismo -argumenta-. Por este motivo, la AVT, que siempre ha confiado en el Estado de Derecho, emprenderá las acciones judiciales que sean necesarias".

Por último, recuerda a las Juventudes Socialistas que "a quien tienen que hacer frente es a los terroristas y no a las víctimas" y pide que exijan a su partido "muestras claras de querer derrotar a ETA", como retirar la resolución parlamentaria que autoriza al Gobierno a dialogar con la organización terrorista si se cumplen determinadas condiciones.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios