www.diariocritico.com

El derrochador Teniente Coronel “Sociolisto”

Carlos Berrizbeitia: “son inmorales los gastos del Despacho de la Presidencia de la República”

Carlos Berrizbeitia: “son inmorales los gastos del Despacho de la Presidencia de la República”

El ex parlamentario y líder de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia, denunció que "solamente en la remodelación y ampliación de las oficinas presidenciales se gastaron 5 millones de bolívares fuertes, esto sin contar otros gastos comunes como: servicios telefónicos, viáticos y pasajes y gastos de seguridad, que suman alrededor de 6 millones de bolívares fuertes al mes".

Estos recursos fueron aprobados por la Asamblea Nacional y ya fueron ejecutados. Indicó que "mientras en la mayoría de los hospitales del país los médicos carecen de insumos básicos para atender a los pacientes y muchos de ellos mueren por esta carencia, o, niños recién nacidos fallecen por no contar con la atención de neonatólogos y graves fallas en el servicio de terapia intensiva, el Presidente y su séquito derrochan dinero en remodelaciones innecesarias de oficinas, con un dinero que perfectamente podría cubrir la ampliación de éstas unidades de cuidados intensivos y quirófanos que en mucho ayudarían a salvar éstas vidas”.

De acuerdo a las cifras que maneja en la actualidad, Berrizbeitia sostuvo que  solamente en el primer trimestre del año, se han gastado más de 17 millones de bolívares fuertes, es decir, aproximadamente 190 mil bolívares fuertes diarios, en gastos inherentes al presidente de la República, hecho que considera una inmoralidad en un país donde los servicios están cada día más colapsados.

Para finalizar el directivo de Proyecto Venezuela señaló: "El presidente dice que las matemáticas hablan, éste es un simple cálculo que los venezolanos no entendemos, señor Presidente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios