www.diariocritico.com
Nadal y Robredo, duelo a muerte para seguir con opciones en el Master

Nadal y Robredo, duelo a muerte para seguir con opciones en el Master

martes 14 de noviembre de 2006, 07:37h
Peor imposible. O casi. Es la situación en que se encuentran los dos españoles, Nadal y Robredo,  en el Máster de Shangai. Tras sus derrotas en sus partidos inciales, ambos se enfrentan en un fraticida duelo a muerte deportiva, porque el qu epierda quedará eliminado del último torneo importante de la temporada

Peor imposible. O cas. Es la situación en que se encuentran los dos españoles, Nadal y Robredo,  en el Máster de Shangai. Tras sus derrotas en sus partidos inciales, ambos se enfrentan en un fraticida duelo a muerte deportiva, porque el que pierda quedará eliminado del último torneo importante de la temporada.

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Tommy Robredo debutaron en la Copa Masters de Shanghai con sendas derrotas ante el estadounidense James Blake y el ruso Nikolay Davydenko, respectivamente, en una pésima jornada para los dos componentes de la 'Armada', que debutaban hoy en la cita de 'maestros'.

Blake se reveló como el tenista 'anti-Nadal' que apuntaban las estadísticas al conseguir la tercera victoria en otros tantos duelos ante el número dos del mundo, que debutó de un modo amargo en el torneo que reúne a los ocho mejores del mundo al caer por 6-4 y 7-6 (7/0) en una hora y 43 minutos de juego.

Por otra parte, el otro español en liza, Tommy Robredo, también encajó una dolorosa derrota ante el ruso Nikolay Davydenko por 7-6 (10/8), 3-6 y 6-1 en un encuentro en el que no pudo tomarse la revancha de su eliminación en las 'semis' de París, a pesar de tener también sus oportunidades en el primer set.

El de Hostalric no acusó su primera participación en el torneo de 'maestros' hasta la manga final, en la que tras perder su servicio se rindió ante la mayor solidez del ruso, vencedor esta temporada en cinco torneos (ATP Masters Series París, Moscú, New Haven, Poertschach y Sopot).

 De este modo, los dos tenistas de la 'Armada' deberán recuperarse de su mal estreno y enderezar su rumbo en los siguientes encuentros si no se quieren despedir de su opción de consagrarse como 'maestros'. Eso sí, en su enfrentamiento ya inmediato, el que pierda quedará eliminado definitivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios