www.diariocritico.com

Alcobendas acoge una de las exposiciones de la Red Itiner

"Espejos del Alma" es una exposición que pretende retratar el alma humana

viernes 11 de abril de 2008, 12:55h
Cristina García Rodero fue la estrella del acto inaugural de la exposición "Espejos del alma", una muestra organizada por la Red Itiner de la Comunidad de Madrid que se podrá visitar hasta el 23 de abril en el Centro Cívico Anabel Segura. La exposición pretende acercar al público la forma en que estos fotógrafos han tratado de penetrar en lo más íntimo de las personas retratadas.
La gran fotógrafa española de la Agencia Mágnum tiene un magnífico retrato en la muestra, en la que también hay obra de otros destacados autores españoles, tales como Alberto García-Alix, Ouka Lele, Colita, Luis Asín, o los hermanos Luis y Pablo Pérez Minguez.

Además de los fotógrafos mencionados, en 'Espejos del alma' se exhiben hasta 45 retratos realizados por otros tantos de los más destacados fotógrafos españoles contemporáneos. "Son todos artistas de primer nivel que han intentado retratar el alma o al menos aportar su visión acerca de este tema, intentando penetrar en lo más íntimo de las personas retratadas", explicó a Madridiario la concejala de Cultura, Eva Tormo.

La exposición está organizada por la Red Itiner de la Comunidad de Madrid y se podrá visitar en el Centro Cívico Anable Segura hasta el 23 de abril, de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 16.30 a 20.00 horas. "Yo diría a todos los madrileños que vinieran a ver esta exposición de fotografía contemporánea", recomendó la edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios