www.diariocritico.com

Por el turbio caso Anderson…

El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell no teme nuevas querellas y nuevos acosos y no le extrañan las acusaciones y el hostigamiento

El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell no teme nuevas querellas y nuevos acosos y no le extrañan las acusaciones y el hostigamiento

martes 15 de abril de 2008, 00:50h

 

El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, acudió este lunes a la Fiscalía General para "como medio poner nuestro granito de arena" en el esclarecimiento del caso del fiscal Danilo Anderson.

Dijo no extrañarle las declaraciones en la que culpan a los medios de comunicación de las imprecisiones en el caso. "Estamos acostumbrados que si llueve es culpa de los medios, si escampa es culpa de los medios, si hay escasez de leche es culpa de los medios".

No duda en que la verdad sobre el caso Anderson saldrá a luz pública. "Todos los medios hemos investigado a fondo el caso de Geovanny Vásquez, va a salir la verdad y los familiares del Danilo Anderson van a enterarse de quiénes fueron los que planearon y los que ejecutaron".

No teme a nuevas querellas contra el canal que dirige. "Me encantaría que el señor Gilberto Landaeta querelle al canal para que podamos sacar todo lo que tenemos cuando nos llamó a pedirnos auxilio porque en Vargas lo estaban haciendo presos, parece que alguien le metió una granada a alguien en la boca en alguna oportunidad, o para que nos diga cómo es que el número de su cédula coincide con la de Geovanny Vásquez, además qué sería una querella más para un canal que tiene más de 60 procedimientos abiertos", se preguntó.

No cree en la veracidad de ninguna de las versiones de Geovanny Vásquez lo que a su juicio lo descalifica como testigo. "Vásquez es bueno para el que le dice lo que él quiere oír, es bueno a veces y malo en otras oportunidades, yo no le creo en ninguno de los momentos, creo que si no es bueno con lo que dijo al comienzo tampoco lo es con lo que dijo al final, por lo tanto como testigo no es válido".

Adelantó que existe material audiovisual que aún no ha salido a la luz pública. "Hay muchos videos que no han sido publicados, hay unos muy complicados que aún no han salido, ya no es de Pinocho sino de Blanca Nieves", dijo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios