www.diariocritico.com
Los Premios Óscar volverán al teatro Kodak

Los Premios Óscar volverán al teatro Kodak

martes 15 de abril de 2008, 00:55h

La ceremonia 81 de entrega de los premios Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood se celebrará el domingo 22 de febrero de 2009, de nuevo en el teatro Kodak de Los Ángeles, anunció hoy el presidente de la Academia, Sid Ganis.

También indicó en un comunicado que la retransmisión del acto la hará la cadena de televisión ABC.

Las papeletas con los nombres de los posibles candidatos podrán ser enviadas por los académicos a partir del 26 de diciembre de 2008 hasta el 12 de enero, fecha en la que se cerrará el plazo.

Un mes antes de la gala, el jueves 22 de enero, se darán a conocer los nombres de los candidatos a los galardones desde el teatro Samuel Goldwyn.

Este acto en el pasado se celebraba un martes, pero los organizadores decidieron modificar la fecha para que no coincidiera con la inauguración presidencial en EE.UU.

Seis días más tarde comenzará el envío de las papeletas finales que dictaminarán los ganadores, algo que los miembros de la Academia podrán realizar hasta el jueves 17 de febrero.

El 2 de febrero se realizará el tradicional almuerzo entre candidatos y el 7 se organizará la entrega de los llamados Óscar técnicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios