www.diariocritico.com

Alcanzó su más alta producción en 15 años

Mazda produjo más de 1 millón de unidades durante el 2007

lunes 21 de abril de 2008, 01:27h

Mazda Motor Corporation anunció recientemente que su producción durante el pasado año 2007 sobrepaso con creces el millón de unidades. Con esta cifra Mazda alcanzó su más alta producción en 15 años desde 1992.

Masaharu Yamaki, Manager ejecutivo a cargo de la producción y negocios logísticos, comentó al respecto: "Queremos agradecer a todos nuestros valiosos usuarios alrededor del mundo que confían en Mazda y que han ayudado a romper el récord de producción que teníamos hace 15 años atrás. Producir más de un millón de vehículos en Japón durante el primer año de nuestro nuevo plan de mediano plazo, el Plan Mazda de Avanzada, es muy significativo.Este logro demuestra que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestros objetivos establecidos. Nos esforzaremos por mantener este crecimiento para llevar a Mazda mucho más adelante".

El Plan Mazda de Avanzada, difundido en el 2007, incluye objetivos de negocios por superar para el 2010, como: 1.6 millones de ventas alrededor del mundo, utilidades de más de 200 billones de yenes, un rendimiento sobre las ventas de 6%, y un pago de dividendos estable. A fin de cumplir con estos objetivos planteados, Mazda equiparará su tiempo de capacidad de producción en Japón, el cual es en la actualidad de 996,000 unidades al año.

Mazda esta disfrutando de grandes ventas gracias al gran reconocimiento y elogios que reciben sus vehículos por parte de la prensa y los consumidores en todo el mundo. El nuevo Mazda 2, por ejemplo, ha ganado 36 premios alrededor del mundo desde que fue lanzado en el 2007, incluyendo el auto del año del 2008 y el premio al auto del año en Japón.

Por su parte, el nuevo Mazda 6 ha obtenido reconocimientos por prestigiosas revistas de autos en Finlandia y Alemania. Cuando el Mazda 6 salió a la venta en enero del 2008, recibió 4.500 órdenes de compra en su primer mes en venta tan solo en Japón, es decir tres veces más que el objetivo de venta de un mes. Mientras que la camioneta Mazda CX-9 fue también elegida como camioneta del año 2008 en Norte América. Estos reconocimientos brindan un mayor reconocimiento de la excelencia y calidad de Mazda, la cual ya se conoce en todo el mundo.

Mazda continuará luchando por un futuro sostenible, además de ofrecer vehículos con la mejor tradición Zoom – Zoom, es decir que los autos que Mazda ofrece al público son divertidos y fáciles de conducir, lo cual te lleva a quererlo conducir una y otra vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios