www.diariocritico.com
Anna Kurnikova no quiere casarse

Anna Kurnikova no quiere casarse

martes 22 de abril de 2008, 00:25h
      

El cantante español Enrique Iglesias dice que ha tratado de convencer en muchas ocasiones a su novia Anna Kurnikova de que se case con él pero la ex tenista rusa siempre se ha negado, informó la prensa española este pasado fin de semana

"Llevo intentándolo, pero no quiere", dijo Iglesias a la prensa a su llegada a la capital dominicana Santo Domingo en declaraciones difundidas por el diario español ABC.

Iglesias, que cumplirá 33 años este mes, ofreció un concierto en Santo Domingo como parte de una gira por Latinoamérica para promocionar su último disco, "Insomniac".

El hijo del cantante Julio Iglesias lleva años junto a Kurnikova, de 26 años.

Se rumoreó que la pareja se comprometió después de que Kurnikova apareciera con un anillo de diamantes en el dedo anular, pero ella lo desmintió en declaraciones a la revista estadounidene People.

También Iglesias desmintió con hechos los rumores sobre el descontento que en Costa Rica despertaba su presencia

La Guacima de Alajuela, Costa Rica.- La banda británica Duran Duran llenó de goce a las miles de gargantas que asistieron el domingo al cierre del Festival Imperial, en una segunda edición que reunió en dos días a casi 50.000 espectadores.

La noche del domingo inició con la expectativa sobre el recibimiento que daría el público al español Enrique Iglesias, luego que cerca de 4.000 personas circularan en días previos una petición a los organizadores para que retiraran al cantante del programa, destacó la AP.

La realidad fue otra y las fanáticas, sobre todo, hicieron sentir como en casa al artista, quien deleitó con un concierto de 40 minutos en una de las presentaciones más explosivas del festival, celebrado en el autódromo La Guácima, al oeste de la capital.

Iglesias complació con algunos de sus grandes éxitos, entre ellos "Bailamos" y "Nunca te olvidaré". Luego subió a la tarima a un seguidor al que le dedicó una canción, para luego hacer un dúo con él. El intérprete terminó de ganarse a la gente cuando bajó a cantar con los espectadores.

"Es muy difícil encontrar hombres de 18 años que disfruten de mi música sin que les importe lo que piensen los demás. Por tal razón, cada vez que encuentro a uno que se sabe cada una de mis canciones, lo invitó a subir a la tarima para dedicarle una canción", explicó Iglesias en una rueda de prensa posterior a su presentación.

Al finalizar la canción "Dímelo", Iglesias salió ovacionado. Más tarde, durante su encuentro con la prensa, recibió un disco de oro por las cerca de 125.000 descargas digitales que ha tenido su álbum "Insomniac" en Centroamérica.

Tras la salida del español, el público se preparó para la llegada del plato fuerte de la noche: los curtidos integrantes de Duran Duran, que pisaban por primera vez suelo costarricense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios