www.diariocritico.com

El ministro dijo que va a hacer todo lo que pueda por el país

Fernández aseguró que va a trabajar muy cómodo con el gobierno

Fernández aseguró que va a trabajar muy cómodo con el gobierno

viernes 25 de abril de 2008, 14:45h
El entrante ministro de Economía Carlos Fernández habló con los periodistas al salir esta mañana de su casa. “Para mí es un reconocimiento muy grande”, afirmó. “Hace años que trabajo con este Gobierno y voy a aportar todo lo que pueda para este país que quiero mucho”, señaló.

Soy un trabajador. Formo parte de este Gobierno, estoy orgulloso y voy a ser lo posible para este país”, afirmó el entrante ministro a los periodistas, que ya desde temprano se habían instalado en la puerta de su domicilio-en el barrio de Bernal- y con su “insistencia” habitual, casi hacen que la mujer y la hija del nuevo ministro llegaran tarde al colegio, por querer tener un reportaje, sin respetar la vida de la familia. Algunos comentarios decían que ya no “iba a poderla llevar más al colegio” en una afirmación que realmente no se puede entender.

Volviendo a Fernández, el ministro reiteró que “Para mi es u n enorme orgullo participar como ministro de este Gobierno”, y aseguró que con su nombramiento “no tiene que cambiar nada” y se definió como “un trabajador”.

Sobre su futura convivencia con Guillermo Moreno dijo que "No he tenido mucho contacto pero la relación es buena, normal".

Tampoco se explayó demasiado sobre el INDEC, donde manifestó que "Voy a trabajar con todo lo que tenga y todo lo que pueda poner de mi parte. Primero tengo que ver todo lo que tengo, y en función de eso voy a tomar decisiones".

El tema del campo tampoco quedó de lado, pero tampoco quiso dejar fijada una posición:"Estoy preocupado por la economía de este país, por todo lo que pasa en el país", fue su respuesta.

Sobre el final elogió al saliente ministro Lousteau, sobre el que dijo "A Martín lo conozco es una excelente persona y un excelente técnico", además, afirmó que todavía no habló con él, pero que "seguramente" se reunirá con él en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios