www.diariocritico.com

Azkarraga denuncia la "incoherencia" de banda

jueves 01 de mayo de 2008, 09:50h
El Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social, Joseba Azkarraga, ha denunciado que la irrupción de ETA en un día "tan importante" para los trabajadores como el día 1 de mayo "ensombrece" esta celebración, al tiempo que criticó la "incoherencia" que supone que "pretenda defender la seguridad y la salud laboral una banda terrorista cuyo único objetivo es matar y destruir".

Azkarraga acudió este jueves por la mañana a la sede de Osalan en San Sebastián, para conocer los daños causados, como consecuencia del atentado con bombas perpetrado esta pasada medianoche contra las instalaciones.

El consejero precisó que "han sido dos explosivos que han explotado prácticamente a la misma hora" y señaló que, al parecer, la cantidad y composición "es bastante similar a los explosivos que han venido colocando en los juzgados de Getxo y de Sestao".

El titular vasco de Justicia denunció la "irrupción de una banda terrorista en un día tan importante" para los trabajadores como es el día de 1 de mayo, "donde se reivindica la dignidad en el mundo del trabajo de los hombres y mujeres de este país". A su juicio, esa irrupción "ensombrece un día tan importante como este".

Asimismo, criticó la "incoherencia que supone que pretenda defender la seguridad y la salud laboral una banda terrorista cuyo único objetivo es matar y destruir".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios