www.diariocritico.com

Abierto el plazo del certamen de fotografía "La Avutarda"

sábado 03 de mayo de 2008, 10:05h
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de presentación de trabajos para el VIII Certamen de Fotografía "La Avutarda", que este año otorgará 2.000 euros en premios, hasta el 31 de mayo.
El certamen, de tema libre, entregará dos primeros premios de 600 euros y una escultura de Fernando Lara a las mejores fotografías en color y en blanco y negro, respectivamente, y otros dos premios de 400 euros a los finalistas en ambas modalidades.

Los interesados en participar deberán residir en la Comunidad de Madrid y podrán remitir hasta tres fotografías con unas medidas de entre 18x24 hasta 40x50 centímetros, sobre un soporte de cartulina rígida de 40x50 con un grosor inferior a los 2 milímetros.

En el dorso de cada trabajo deberán figurar el título de la fotografía y el pseudónimo del autor, y deberán estar acompañados por un sobre en el que se deberán incluir los datos personales del autor y una fotocopia del DNI, junto con un sobre franqueado para la devolución de las obras que se envíen por correo. El jurado dará a conocer el fallo del Certamen el 14 de junio, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Las fotografías seleccionadas quedarán expuestas, desde ese día y hasta el 22 de junio, en la sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, mientras que las obras no seleccionadas podrán retirarse entre el 1 de julio y el 30 de septiembre en la misma ubicación. La concejala de Cultura de Parla, la socialista Rosabel Fernández, ha mostrado su confianza en recibir numerosos trabajos "con la misma calidad de siempre" de manera que el Certamen "continúe consolidándose en cada edición".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios