www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos nubosos y temperaturas diurnas en moderado descenso

Cielos nubosos y temperaturas diurnas en moderado descenso

Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, lunes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos presentarán en la sierra intervalos nubosos o muy nubosos, sobre todo a primeras horas, con precipitaciones débiles, mas abundantes a primeras horas y residuales por la tarde, con cota de nieve bajando desde los 1400 a los 800 metros al final. Fuera de la zona de la sierra, los cielos serán nubosos a primeras horas tendiendo a poco nuboso por la tarde, según informó hoy el Instituto Nacional de Meteorología.

Además, habrá heladas débiles en la sierra y los vientos del noroeste serán moderados, con intervalos fuertes en zonas altas. Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios y las diurnas en moderado descenso.

En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre 3 grados de mínima y 9 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 0 y 4; en el puerto de Somosierra, entre 0 y 5; en Buitrago, entre 0 y 8; en Getafe, entre 3 y 10; y en Aranjuez, entre 1 y 9 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios