www.diariocritico.com

Balbina sigue arriba

La última encuesta: 53% contra 36 de Navarro

La última encuesta: 53% contra 36 de Navarro

viernes 23 de mayo de 2008, 14:54h

Si las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático fueran hoy, los perredistas elegirían a Balbina Herrera como su candidata para enfrentar a la oposición en las elecciones de mayo de 2009. La ventaja de unos 15 puntos porcentuales refleja un descenso de unos 3 puntos con respecto a la medición de abril, pero es aún una ventaja considerable sobre su oponente, Juan Carlos Navarro.  

“La Chola”, como la llaman cariñosamente en Panamá, sería la mejor oponente frente a los adinerados candidatos de los otros partidos. Las campañas sucias del llamado “fuego amigo” podrían ser las causas del descenso, según los sociopolitólogos y expertos en comunicación.  

Fijada la fecha de las primarias para el 7 de septiembre, los candidatos con mayores posibilidades afinarán sus campañas, de manera que el crescendo los encuentre en la cresta de la ola el día de las elecciones. Los seguidores de “la Chola” aseguran que no hay manera de que Navarro le quite la delantera, pues ella no se enfrenta a un torrijista nato, sino a un oligarca advenedizo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios