www.diariocritico.com

Losantos se sienta hoy en el banquillo

miércoles 28 de mayo de 2008, 08:44h
Me entero por el blog de Txema Garrido de que hoy es día de fiesta en el tribunal nº 6  de Madrid, es el día en el que Federico Jimenez Losantos se sentará en el banquillo acusado  de graves injurias nada menos que por Alberto Ruiz Gallardón.

El moderado y tolerante empleado de la conferencia episcopal en uno de sus habituales arrebatos de santa indignación dijo que Gallardón era un "lacayo de la oposición" y  le acusó de no querer investigar los atentados del 11-M.

La nómina de personajes de la  derecha política y mediática que pasarán por los juzgados en calidad de testigos es simplemente abrumadora:

En la sesión de la mañana (9,00 horas), testificarán el ex presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) Francisco José Alcaraz; el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez; el ex director de La Razón José Alejandro Vara y el ex diputado popular Eduardo Zaplana Por la tarde, (a partir de las 17.00 horas), declararán como testigos el secretario general del PP, Ángel Acebes; el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Ya verán ustedes como en lugar de reafirmarse en sus acusaciones, el muy cobardón las niega o busca un subterfugio para librarse de la condena. Todos los macarras son iguales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios