www.diariocritico.com
Discos gratis por Internet el mismo día que salgan al mercado

Discos gratis por Internet el mismo día que salgan al mercado

miércoles 31 de enero de 2007, 09:58h
La discográfica catalana Edicions Singulars de Reus ha firmado un acuerdo con la promotora musical Tercera Vía para ofrecer por Internet y gratis los discos que editen el mismo día que salgan al mercado. La iniciativa entrará en funcionamiento en breve y la música se podrá encontrar en las webs de ambas promotoras del proyecto.

La discográfica catalana Edicions Singulars de Reus (Tarragona) ha firmado un acuerdo con la promotora musical Tercera Vía para ofrecer por Internet y gratis los discos que editen el mismo día que salgan al mercado.

La iniciativa entrará en funcionamiento en breve y la música se podrá encontrar en las webs de ambas promotoras del proyecto. Según el responsable de la discográfica, David Fernández, "de esta forma se compatibiliza el formato mp3 libre y el CD".

El objetivo es "transformar el panorama musical de aquí, convirtiéndolo en referente de innovación en Europa y dando soluciones a los grupos que tengan algo a decir con un nuevo aire, nuevo concepto, sin límites y acercando la música al público

Fernández explicó que se prevé poner en Internet cinco discos en el primer año para desarrollar una nueva apuesta "que rompa con el modelo discográfico actual". Además, los derechos de las canciones serán de los grupos, por lo que los beneficios serán también para ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios