www.diariocritico.com

Herido muy grave por accidente de moto en la calle Capitán Haya

miércoles 16 de julio de 2008, 17:33h
Un hombre de 38 años resultó herido grave este miércoles al colisionar su moto con una furgoneta. El suceso tuvo lugar en la confluencia de las calles Capitán Haya y Pintor Juan Gris, en el distrito de Chamartín, según Emergencias Madrid.
Los hechos se produjeron cerca de las 16.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el motorista chocó contra una furgoneta. El impacto provocó que perdiera el equilibrio y cayera de la motocicleta, golpeándose la cabeza contra el asfalto. Esto le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo. Debido a la fuerza de la caída, el motorista perdió el casco que, al parecer, llevaba puesto.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias ambulancias del Samur, cuyos facultativos atendieron al hombre, que se encontraba inconciente. Tras intubarlo y estabilizarlo, los servicios sanitarios le trasladaron al Hospital La Paz, donde quedó ingresado en estado muy grave.

Por su parte, el conductor de la furgoneta tuvo que ser atendido por los miembros del Samur debido a que presentaba síntomas de crisis de ansiedad. La Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios